Ricky Martin ¿vivirá con plenitud?

Ricky Martin está decidido a vivir su vida al máximo y a liberarse de una vez de todos los límites que en algún momento lo atormentaron.
Para ello, su propósito es expresarse a través de todos los medios posibles. Ya se ha consolidado dentro del escenario musical a nivel mundial, se llevó las palmas en el ámbito teatral en Broadway, ya incursionó en la literatura con su autobiografía y con su primer libro para niños y ahora ha dado a conocer que promueve la pintura de artistas latinoamericanos.
“Quiero vivir con plenitud en todos los aspectos: en lo profesional, en lo personal, en lo espiritual; mi lema es “todo es posible y sigamos dando pasos sólidos”. Todavía vienen muchas cosas, no quiero ponerme muy intenso, pero a mí no me detiene nada y quiero seguir adelante y traer a todo el mundo conmigo en este movimiento creativo”, confesó el entusiasta cantante a El Universal.
Ricky es propietario de una colección de obras pictóricas, entre las cuales destaca una de Rufino Tamayo, uno de sus artistas favoritos. Al respecto explicó: “Me encantan sus colores. Tengo un arte de él en mi casa que se llama “El hombre” y es un torso, pero no refleja sexualidad alguna, pese a su nombre. Me encanta su relieve, sus sombras. A cada quién le dice tantas cosas diferentes el arte y eso es lo bonito”.
“La palabra límite me asusta y trato de no utilizarla porque yo he vivido con muchos límites en mi vida. He empezado a encontrar una felicidad y libertad plena y tangible con mi vida, con todas estas cosas que me limitaban. Los cambios son bien agresivos”, concluyó al astro boricua.
Fuente: Mezcalent.com
 

Blogroll

Blogger news

Blog Archive