3 mujeres aplastan a un perro hasta matarlo

Otro caso de crueldad animal se ha empezado a difundir esta tarde en Internet, desconocemos si el video es antiguo, pero desde hoy ha sido difundido y compartido miles de veces a través de Facebook.
Se trata de un macabro video en el que tres jóvenes mujeres de apariencia oriental comienzan a patear a un pequeño cachorro en el interior de lo que parece una casa habitación. Lo que pareciera un acto poco prudente se convierte en una aberración humana cuando estas tres mujeres pasan a pisotear y a golpear con mayor intensidad al indefenso animal.
A pesar de que el cachorro intente huir de la tortura, la damas siguen propinando pisotones que se hacen cada vez más intensos. Alguien más, aparte de las tres mujeres, graba el video a detalle. La tortura del animal se prolonga durante horripilantes 20 minutos, a la mitad del video se puede ver al cachorro agonizando, mientras sigue siendo torturado por parte de las “damas”.

Al final del video se puede ver a las tres mujeres paradas sobre el cadáver del animal, masajeando sus restos con los pies en un acto de evidente desprecio por la vida de los animales.
Bien, quise hacer la introducción tal y cómo lo haría cualquier persona indignada con el acto, es normal la reacción de condena e indignación. Y sé que a muchos (como a mí) les parecerá una aberración humana, pero existe como tal, esta practica underground llamadaCrush Fetish y hay gente enferma que se excitan sexualmente con esto. Aunque ya iniciaron una campaña para denunciar este acto en las redes sociales, creo que no deben de molestarse en hacerlo, las mujeres claramente no son mexicanas (algún imprudente dijo que eran de Veracruz y hasta dio sus nombres) y a China (que es el país dónde se practica principalmente) no le preocupa mucho que digamos estos casos de maltrato animal, sobretodo cuando involucran a redes clandestinas a donde difícilmente llegaran las autoridades. Es el mundo en el que vivimos, es el terrible mundo bajo nuestros pies.
Actualización: El video fue originalmente publicado en 2010, tiene como origen la ciudad de Manila en Filipinas y luego de un año de investigación por parte del grupo de derechos de los animales PETA Asia, y el National Bureau of Investigation, se reunieron suficientes evidencias para presentar cargos contra los sospechosos Dorma alias “Chita” y Vicente Ridon, quienes se cree están detrás de la producción de una serie de videos de tortura de animales, que contó con la participación de chicas jóvenes ligeras de ropa ‘aplastando’ animales hasta la muerte con sus pies, según informa (2011) ABS-CBN News.
La pareja, detenida por la policía en Burgos, La Unión, fue acusada ​​de violaciónes de abuso infantil y de maltrato animal, también enfrentan cargos de trata de personas.