Y no precisamente porque se trate de la villana en el próximo melodrama de TV Azteca, “Las Bravo”, sino porque este papel refleja a una mujer que es capaz de enfrentarse a los estigmas sociales para ayudar a su familia; incluso administrando un club de strippers masculinos.
“En un inicio es una mamá muy conservadora, con valores muy precisos, pero está completamente dispuesta a sacar adelante a sus hijas, dentro de un marco legal, aunque tal vez muy discutible y que varios no verán con buenos ojos”, explicó Edith.
“Y eso es justamente lo interesante, que haciendo las cosas éticamente bien, a la gente le puede causar ruido y conflictos internos. Es una historia que te pone a pensar y, sobre todo, a cuestionarte a ti mismo”.
Enfrenta las adversidades
Compartió que le agrada mucho su personaje de Valentina porque es una mujer que enfrenta las adversidades de una forma muy particular.
“Es una mujer capaz de hacer lo que sea por los suyos, de ahí que la frase principal de la telenovela sea: ‘¿qué serías capaz de hacer por tu familia?’”.
Comentó que otro de los puntos fuertes que le ve a “Las Bravo” es que buscará que la audiencia se identifique con la historia, aunque saliéndose un poco de los esquemas establecidos.
“No es que se centre sólo en una historia de amor, sino que aquí se rescata muchísimo la relación madre e hijos, lo cual la gente quiere ver y le interesa ver”, afirmó la actriz.
“Actualmente las familias están cambiando, y los jóvenes en ocasiones son olvidados, lo cual es un gran problema en nuestra sociedad”.
Al elenco de esta telenovela, la cual se estrenará entre finales de febrero, se sumó Mauricio Islas, con quien antes compartió escenas en la telenovela “Cielo Rojo” (2011).
“Lo importante en un melodrama es que el rol masculino esté muy definido. O sea, que sea un hombre que procure, cuide, lo cual Mauricio conoce a la perfección”, afirmó la estrella televisiva.
0 comentarios:
Publicar un comentario