Betty Monroe aseguró que no le es difícil hablar con sus hijos de sexo, pues afirma que es su deber como mamá, por lo que trata de abordar el tema con mucha honestidad.
“Hay que hablarle a los hijos con honestidad, hay temas que se tienen que tocar a ciertas edades, pero nunca negarte ni desmentirlo, se tiene que aclarar y decirlo de una forma sutil, se tiene que explicar lo que es el sexo”, expresó.
La actriz de 35 años reveló que sus hijos Elías y Jamil ya le han hecho algunas preguntas sobre el tema, pero la que ha resultado más sorprendida es ella.
“Mis hijos son muy chistosos, en una ocasión veníamos escuchando la radio, hubo un comentario y dijeron “sexo”, entonces voltea Jamilito y me dice “mamá, ¿qué es sexo?”, y Elías le contestó “lo que mueve al mundo”, y uno tenía 4 años y el otro 6 años, entonces me sorprendió, le dije “¿como que lo que mueve al mundo?, ¿dónde escuchas eso?”, pero son cosas que los niños van escuchando”, platicó.
A su paso por la alfombra de la obra “Tengamos el Sexo en Paz”, la conductora mexicana confesó que el sexo puede ser delicado cuando comienzas una relación amorosa, ya que en esos momentos pueden salir a flote algunos prejuicios.
“Yo creo que cuando te empiezas a relacionar si hay prejuicios de cómo te puedes ver desnuda, que se apague la luz, o decidir hacerlo en un lugar donde no nos escuchen, pero la verdad de las cosas es gozar el amor con tu pareja, tener un sexo tranquilo, cuidarte, ser honesto en eso con tu pareja y lo demás, lo vas aprendiendo con los años”, explicó.
0 comentarios:
Publicar un comentario