“Así que te cansarás de amenazarme de muerte pero yo seguiré saliendo al aire. Allí me verás mañana y todos los días”, escribió la conductora.
Dominicci reveló que “hace meses que las autoridades están trabajando en el caso”, lo que confirmó Osvaldo Ríos.
Además enfatizó que llegará hasta las últimas consecuencias. “Tú que por meses amenazas de muerte a mí y a mi hijo. Yo tampoco tendré piedad contigo cuando la ley te atrape. Ninguna de tus cobardes amenazas anónimas hará que deje de salir al aire. Ahí me verás mañana y todos los días. Espero pronto la noticia de tu arresto”.
Aunque preocupado como padre por las amenazas de muerte que recibió su hijo, Giuliano Ríos de 24 años, y su madre, la reportera de Telemundo Carmen Dominicci, el actor Osvaldo Ríos se limitó a responder ayer a este diario que el caso se encuentra en manos del Buró Federal de Investigación, mejor conocido por sus siglas FBI.
“Aún cuando Carmen y yo hemos conversado (sobre la situación), y estamos al tanto de todo lo que está sucediendo, por el bien de nuestro hijo Giuliano, no haré declaraciones de ningún tipo. El caso está siendo atendido responsablemente por el FBI”, sostuvo el galán.
Insistió Ríos, quien se encuentra en Miami, que “no tenemos ni podemos emitir más comentarios… Son las únicas declaraciones que haré por mutuo acuerdo entre Carmen y yo”.
Osvaldo se encuentra en estos días con dolores de espalda. Sin embargo, su decaimiento parece ser más profundo.
“Hay personas que creen que uno es un robot, que siempre tiene que tener una sonrisa dibujada en la cara, pss”, comentó ayer en su cuenta de Twitter.
Más tarde compartió: “Por segundo día consecutivo sin nada de ánimo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario