Beyonce quiere salvará su matrimonio con otro hijo, juguetes sexuales y terapia

En opinión de Beyoncé, Jay Z no dedica suficiente tiempo a la hija de ambos y el amor entre ellos ha sufrido por la distancia y por la falta de atenciones. La pareja ha acudido a terapia para intentar resolver sus problemas y la estrella de la música parece haber encontrado una solución para rescatar su matrimonio: embarazarse de nuevo.
Lo que Beyoncé desea es que su esposo dedique más tiempo para estar con ella y con Blue Ivy. La cantante planea embarazarse lo antes posible y dar un hermanito a su pequeña en el 2014.
Se dice que Queen Bey esa haiendo todo lo posible por recuperar el amor de su esposo que se volvio loca junto a su marido Jay Z que se gastan más de 4.000 euros en juguetes sexuales en un sex shop de Manhattan.
Y es que después de los rumores de crisis entre ellos, la pareja estará pensando en aprovechar las vacaciones con una buena dosis de pasión, y con la cantidad de dinero que se han gastado ya tienen para jugar durante un buen rato.
“No compraron nada demasiado extremo”, explicó un dependiente al medio RadarOnline.com “todo pertenecía a la línea convencional, aunque algunos inclusos estaban bañados en oro”.
Más tarde la pareja decidió que tanto gasto en sexo había que celebrarlo yéndose a cenar a un restaurante cercano a la tienda. ¿Serán sus regalos de Reyes?
Elia Fless / Mezcalent.com y Antena3
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

 

Blogroll

Blogger news

Blog Archive