Como castigo por haber revelado antes de tiempo que Jennifer Lopez regresaría a American Idol, Casper Smart verá su mesada de diez mil dólares reducida en 25 por ciento; es decir, solo recibirá 7500 dólares al mes.
Una pagina web reportó que “La Diva del Bronx” enfureció cuando se percató de que Casper Smart había adelantado la noticia de su regreso al exitoso certamen de talentos sin su autorización, de manera que decidió sancionarlo con la generosa cantidad de dinero que recibe al mes por el simple hecho de estar con ella.
“Jennifer se fue al infierno con los productores por la indiscreción de Casper. Ellos querían una conferencia de prensa enorme y no un novio que habla demasiado. Este era el mayor temor de Jennifer. Casper es novato y no entiende el negocio todavía, lo cual hace la vida más difícil para ella. Jen está empezando a ver que Casper puede ser un problema”, agrega el sitio.
La cantante Jennifer Lopez se embolsará la nada despreciable cantidad de 17.5 millones de dólares por ocupar una butaca en la mesa de jueces de American Idol.