Antonio Banderas dejó a Melanie Griffith por ¿Sharon Stone?



Tras anunciar su separación de Melanie Griffith, se rumora que Antonio Banderas dejó a la actriz por Sharon Stone

Antonio Banderas dejó a Melanie Griffith por ¿Sharon Stone?
Una de las separaciones que más ensordeció a la opinión pública fue la de Antonio Banderas y Melanie Griffith, pues muchos creían que eran una de las parejas más sólidas del espectáculo; sin embargo, los actores ya están realizando los trámites de divorcio.
Aunque se ha dicho que las infidelidades del español fueron las causas del rompimiento, hasta el momento no se ha revelado el verdadero motivo; pero la revista Grazia reveló que sí podría existir una tercera en discordia. Y es que una fuente cercana a la pareja declaró a la publicación, que al parecer la mujer que se robó el corazón de Antonio Banderas es su gran amiga Sharon Stone.

Antonio Banderas y Sharon Stone han sido amigos por muchos años, pero ahora podría tener un romance
La publicación indicó que la amistad entre los histriones podría estar volviéndose más seria, pues tantoBanderas como Stone están considerando la posibilidad de comenzar un romance.  "Antonio y Sharon han sido grandes amigos durante años. Siempre han coqueteado y ahora están más unidos que nunca", confesó una fuente.
"Es todo muy relajado por el momento y quieren mantenerlo así por respeto a Melanie, pero no se puede negar que la chispa que hay entre ellos está ahí", señaló el informante, quien precisó que Antonio Banderas ySharon Stone están tan contentos con su incipiente relación, que ya están planeando vacacionar juntos en julio próximo.
En días recientes se dio a conocer que Melanie Griffith y Antonio Banderas estaban peleando por la custodia de sus perros y no por la de su hija Stella. La separación de los artistas se llevó a cabo seis meses después de que Sharon Stone anunciara su rompimiento con Martin Mica.
Te dejamos con esta galería de las parejas más duraderas de Hollywood, donde hasta hace unas semanas estaban Antonio Banderas y Melanie Griffith:

0 comentarios:

Publicar un comentario