Muere Junior el viudo de Rocio Durcal

Antonio Morales, esposo de Rocío Dúrcal y papá de Shaila Dúrcal, falleció el día de hoy en su casa en Madrid, por causas que hasta el momento se desconocen. “Junior” nunca pudo superar la tristeza por la muerte de su mujer y solo esperaba el momento de reunirse con ella, como declaró en varias oportunidades.
image
“No le encuentro sentido a la vida sin Marieta. Ahora más bien pienso cuándo será mi turno”, declaró Morales en su oportunidad a la revista ¡Hola! cuando por fin superó la disputa con sus hijos por la herencia de la artista. Solo el alcohol lograba mitigar su gran dolor.
Antonio nació en Filipinas hace setenta años y de niño se trasladó a España con su familia. Formó parte de los grupos musicales Los Jumbs, Los Pekenikes y Los Brincos, considerados “Los Beatles españoles”, con los cuales cosechó grandes éxitos. Después incursionó en el cine y grabó algunos discos como solista, aunque abandonó la música para convertirse en mánager de Rocío.
En su autobiografía, “Mucho Antes de Dejarme”, “Junior” confesó que fue infiel a su esposa; no obstante, en el 2002 el matrimonio recibió la Medalla de Honor de los Amantes de Teruel por haber permanecido casados durante más de 25 años. Se espera que en el transcurso de hoy o mañana se informen las causas de su muerte y se publiquen las primeras declaraciones de sus hijos Carmen, Antonio y Shaila.

0 comentarios:

Publicar un comentario